Me jode tener que hablar de estas cosas, pero por desgracia ocurre, y necesito expresar lo que siento.
Ya es muy desagradable recibir imágenes de pollas por Instagram, llamadas que después de marearme durante 10 minutos, al final va y me pregunta que si le puedo tocar sus partes o si hay el puto final feliz, que si hago los masajes sin camiseta o desnudo, ver cómo mientras estas dando el masaje, se empiezan a frotar como un conejo con la camilla o se tocan directamente...
Pero ya lo que no es admisible es que te intenten tocar, es la primera vez que me sucede y me sentí como una mierda, me sentí violento y asqueado, no me lo puedo quitar de la cabeza.
¿Y estos se quedan tranquilos? Pensarán, ¿por lo menos lo he intentado?
Mientras... Yo no puedo olvidarlo
Y si, siempre son hombres. Hombres que en sus fotos de WhatsApp aparecen con imágenes de sus parejas o con imágenes de Cristos y vírgenes... Que pena dais.
Ni mi web, ni mis redes, ni mi comportamiento delante de los clientes dan pie a ningún comportamiento sexual. Si es así, por favor, dime que puedo modificar.
Cualquier comportamiento inadecuado durante las sesiones, implicarán el fin del servicio y se deberá abonar el valor completo de lo contratado.
Y si la persona continua con el mismo comportamiento, será denunciado a la policía.
Comments