Quiero que tu masaje sea una experiencia perfecta y que la disfrutes como te mereces. Con los siguientes consejos, estoy seguro que vas a disfrutar aún más.
Antes del masaje
Acude a tu cita con tiempo suficiente, lo peor que te puede pasar es llegar estresado.
Planifica tu día. Intenta no tener cosas importantes que hacer justo después del masaje. Nada de salir corriendo al trabajo o recoger a los niños justo después del masaje. Dar un paseo o quedar con amigos, eso si debes hacerlo.
No te hartes de comer justo antes del masaje.
Intenta no llevar collares, pulseras, tobilleras… Es por ti, tu tiempo es oro (y el mío también). Antes del masaje tendrás que quitarlas y justo después del masaje, estarás tan relajado que no vas a poder ponerlas. Alguna vez ha pasado que alguna de vosotras lo ha guardado en el bolsillo, y luego se han perdido por el camino a casa…. ¡Nooooo!
Sé que te encanta oler genial, pero es mejor que ese día no uses perfume o colonia. Todos mis masajes incluyen aceites esenciales naturales que, aparte de tener magníficas propiedades, huelen que no veas.
Lleva ropa ligera, que no te apriete.
Si lo necesitas, ve al baño antes del masaje, no hay nada más incómodo que tener ganas de orinar, cuando estás recibiendo un masaje.
Completa el cuestionario que te envío antes de tu cita, me dará la información de lo que necesitas.
Ahhhhhh!!!! Apaga el móvil o ponlo en silencio sin vibración, es tu momento. Que nadie lo interrumpa.
Habla conmigo. Quiero que tu experiencia sea la mejor que puedas recibir. Cualquier cosa que pienses que debería saber antes de empezar el masaje, dímelo. Y si se te olvida, dilo durante el masaje. Coméntame:
¿Cómo te gusta la intensidad del masaje (suave, medio, fuerte)?
¿Qué zona tienes más dolorida o te gustaría que me centrara más tiempo?
¿Hay alguna zona del cuerpo que no te gusta que te toquen? Hay personas que tienen cosquillas o no les gusta que le toquen los pies…
¿Hay algún aroma de los aceites esenciales que detestes? dímelo, vaya a usarlo en tu mezcla y ya la he liado
Si quieres escuchar algún tipo de música en especial durante el masaje, no a todos nos relaja el mismo tipo de música, personalmente odio la música de naturaleza donde se escucha agua de una fuente… Me entran ganas de salir corriendo al baño…
Si la música está alta o baja…
Quiero que todo sea perfecto para tí.
A la hora del masaje:
Puedes usar tu propia ropa interior, si no quieres que semanche con el aceite, tengo a tu disposición ropa interior desechable.
Túmbate en la camilla, respira profunda y tranquilamente.
Déjate llevar, disfruta del momento.
Después del masaje
Quédate unos minutos en la camilla, disfruta de esos momentos.
Cuando te vayas a levantar, hazlo despacio.
Te recomiendo que comas ligero.
Bebe mucha agua. Te ayudará a eliminar toxinas.
Obsérvate, unas horas después del masaje puedes sentirte algo más cansado de lo habitual, algo de dolor muscular, puede que vayas más al baño… Todo esto es normal. Y si quieres, consultarme algo, no lo dudes, ponte en contacto conmigo.
Por último, usa en casa la mezcla de aceites esenciales que te llevas como obsequio, la puedes usar de aceite hidratante corporal, en zonas que tengas más resentidas, añadirlo a un baño de espuma... Incluso de ¡perfume!
Ah!! Se me olvidaba… no te olvides de programar tu próxima cita por whatsapp o móvil 679975862
Comments