Hacerse un masaje es algo que suele estar en las listas de tareas pendientes, pero hay algunas personas que nunca parecen tener tiempo para si mismas.
Si estás buscando un regalo para alguien al que aprecias de verdad, y necesite mimarse, te quiero contar por qué un masaje es una de las mejores opciones, si no la mejor, para regalar.
1. Demuestra que has pensado en la persona y sus necesidades
Puedes regalar algo de ropa de las grandes cadenaa internacionales o pedir algo en Internet, pero si regalas un masaje, realmente le estás diciendo a la persona que quieres que has pensado en ella, en lo que necesita y que la aprecias.
Una bufanda, un jersey o una caja de bombones, no están mal, pero son cosas de las que ya tenemos demasiado, y los bombones, que están riquísimos, pero duran un soplido.
Si alguna vez, ha recibido un masaje, ¿por qué no regalarle alguno que no haya probado nunca, como una sesión de reflexología o un masaje craneal indú?
2. Podría ser la forma de animarla a cuidarse, probando una sesión de masaje
¿Puedes creer que hay gente que nunca ha probado un masaje? Más de las que imaginas, y son las que más lo necesitan. Entonces, por qué no pensar en su bienestar y ayudarlos a dar el paso a cuidarse.
Pueden pensar que los masajes no son para ellos o que sólo se harían en un todo incluido. Una vez que lo prueben, entenderan lo que se han perdido durante toda su vida.
3. Todos merecemos tiempo para nosotros mismos
Todos estamos tan ocupados que parece que no tenemos tiempo para nosotros, regalar un masaje es algo especial, ya que le ofreces a estar 45, 60, 75 o 90 min para que se ponga a si misma por delante de los demás, aunque sólo sea ese tiempo.
Tiempo es el mejor regalo que se puede hacer, tiempo para uno mismo. Respirar y desconectar del estrés diario. Una hora más o menos de tranquilidad y relajación es uno de los mejores regalos que se puede recibir.
4. Muestras que te preocupas por su bienestar
Un buen masaje proporciona relajación, alivia dolores, reduce el estrés, motivación, reduce la tristeza y produce felicidad. ¿Qué más se puede pedir?
El regalo ideal demuestra que realmente te importa esa persona, tanto que te gustaría hacerle feliz.
Y hay una 5ª... Apoyar al comercio local de Málaga. Mi centro de masajes en Málaga lleva abierto más de 2 años, desde agosto de 2020, y no hubiera sido posible sin vosotr@s.
Muchas gracias a tod@s mis client@s.
Ah!! Y si al final te decides por regalar un masaje conmigo... ¿Te animas a reservar uno para ti?
Comments