Un jardín necesita paciencia, trabajo, atención, tiempo y esfuerzo para que crecer y florecer. Y lo hace porque alguien se esfuerza en ello.
Si tienes plantas, un pequeño huerto o jardín sabes de primera mano que el amor y el cuidado ayudan a que las plantas crezcan y florezcan mejor. Eso es así también en nosotros. Cuando le damos a nuestros cuerpos, mentes y almas el tiempo y la atención que necesitan, pueden crecer y evolucionar de manera asombrosa.
Yo me considero como un jardinero, utilizo mis conocimientos en masaje, reflexología y aceites esenciales. Mis manos y el tacto son mis herramientas que junto a mi pasión por mi trabajo, me ayudan a mejorar la vida de cada una de las personas que vienen a mi centro.
La jardineria necesita constancia, hay que regar regularmente, no solo en cumpleaños o aniversarios. Lo mismo sucede con los masajes y la reflexología. Recibir masajes regularmente (mensuales o semanales), le envía el mensaje a su cuerpo y mente de que puede confiar y recibir cuidados. Y también te aporta muchisimos beneficios.
Si ya recibes masajes regularmente, conoces perfectamente los beneficios que te aporta. Pero, si quieres ver el siguiente enlace de la Clinica Mayo (una de las más importantes del mundo) promociona los masajes como un componente útil de la medicina y reconoce su poder para ayudar a:
reducir el estrés y aumentar la relajación
aliviar el dolor muscular y la tensión
mejorar la circulacion
mejorar la energía y el estado de ánimo
frecuencia cardíaca y presión arterial más bajas
mejorar la función inmunológica
Recibir masajes y reflexología regularmente, tambien puede ayudar a las personas con problemas de:
ansiedad
problemas digestivos
fibromialgia
dolores de cabeza
insomnio relacionado con el estrés
dolor lumbar
bruxismos o dolor en la articulación temporomandibular
dolor en la parte superior de la espalda o en el cuello
Ven a disfrutar de masajes y reflexología, personalizaré la sesión para que obtengas los beneficios que más te interesen, ya sea para relajarse de pies a cabeza, sentirte como nuev@ o alivio de tensiones musculares.
Comments