top of page

Reflexología en Málaga

Reflexologia Reflexology

La reflexología es una técnica holística que trata al cuerpo humano como una unidad, no como un conjunto independiente de sistemas, órganos, estructuras, emociones, etc.

 

La reflexología tiene por finalidad mantener, equilibrar o recuperar la homeostasis del organismo.

¿Cómo se aplica la reflexología podal?

 

La reflexología podal es una técnica no invasiva, se puede realizar a cualquier persona de cualquier edad, desde bebés a ancianos.

 

Se realiza por medio de presiones con los dedos de la mano sobre distintas zonas de los pies. Estas presiones activan los receptores de Nesmer que provocarán la respuesta refleja correspondiente.

 

Se puede utilizar crema, aceite, talco e, incluso, se puede realizar en seco. No debe añadirse demasiado aceite o crema, ya que el pie estaría demasiado resbaladizo, y no se puede ser preciso en la técnica.

¿En qué te puede ayudar la reflexología podal?

 

  • La reflexología podal tiene una influencia positiva en la circulación sanguínea y linfática, ayudando a eliminar las toxinas que se acumulan en el organismo.

  • La reflexología podal relaja y reduce el estrés, revitaliza.

  • La reflexología podal nos ayuda a mantener y equilibrar los distintos sistemas.

Si la circulación es mejor, tu cuerpo estará más oxigenado, más limpio y mejor nutrido, por lo que va a funcionar mejor. Y si, además, reduce el estrés y tendrás más energía.

bottom of page